Volver

Comparte

Beneficios Hogar
30 % dcto.

Shesafe

La sociedad está cambiando, y cada día somos más conscientes de los constantes riesgos que corremos, principalmente mujeres.

Junto con ir derrumbando patrones que perjudican a la mujer y al prójimo, debemos concientizar a la sociedad de la gravedad de actos normalizados como la violencia y los malos tratos, debemos educar desde la niñez para que el respeto y la equidad sea intrínseca en la sociedad.

Hay un largo camino que recorrer, entre muchos otros aspectos que poco a poco se deben ir inculcando en la sociedad, para que podamos sentir la libertad y la seguridad en nuestro diario vivir.

Mientras tanto el peligro aún está latente y para eso debemos protegernos y actuar en conjunto, es por esto que surge SheSafe; una aplicación móvil, pensada en la necesidad de resguardad la seguridad de las mujeres y de toda la comunidad, otorgando una red de seguridad a través de la tecnología, en un trabajo conjunto de solidaridad y apoyo.


30 % de descuento en reloj inteligente con botón de pánico integrado.

Al accionar, se envía tu ubicación en tiempo real mediante la App a tus contactos. Descarga tu app gratis disponible para Android y crea tu propia red de apoyo.

Para acceder a este beneficio debes:
1.- Descargar tu cupón.
2.- Dirígete AQUI e ingresa el código promocional antes de procesar el pago.

Visita sus redes sociales

  • Valor Incluye envío solo desde Arica a Puerto Montt.
  • Descuento no acumulable con otros productos ni promociones.
  • App disponible sólo para sistema operativo Android.
  • Beneficio para clientes con seguro vigente en Seguros Sura Chile.

Beneficios similares que te pueden interesar